Oposiciones, listas de interinos y recursos educativos.

Truco para conocer nuestra posición en las nuevas listas de interinos

¿Te gusta?

Para saber la posición que vamos a ocupar en las nuevas listas de interinos de Aragón del cuerpo de maestros toca esperar. De todas maneras si os queréis entretener, o si vuestras listas no son muy grandes, los que estáis en la preferente podéis saber vuestra posición. ¿Cómo?

baremacion maestros aragon

Seguimos los siguientes pasos:

  • Nos anotamos nuestra puntuación con decimales para recordarla.
  • Abrimos el documento de la puntuación provisional.
  • Nos vamos a la primera hoja de nuestra especialidad.
  • Miramos el apartado 4 del baremo. El que tenga 20 o más puntos significa que está en la preferente por haber tenido al menos un 5 en alguna de las tres últimas oposiciones. Recordemos que para puntuar este apartado se tiene la mejor nota de las últimas tres oposiciones multiplicada por cuatro.
  • Posteriormente miramos la puntuación total del participante. Si tiene más puntuación que nosotros contamos un puesto debido a que estaremos por detrás suyo y si tiene menos no contamos nada.
  • Esta operación la repetimos sucesivamente con cada participante.

* Cada ciertas hojas podemos ir anotando los participantes que nos superan para de esta manera no perder la cuenta o poder seguir realizándola en otro momento.

Aunque parezca algo eterno y tedioso la verdad que una vez que te pones se hace con bastante agilidad. En Educación Física que tiene 63 hojas con unos 750 integrantes de lista en algo más de media hora estaba ya calculado.

Para aquellos participantes que tienen menos de 20 puntos no hace falta mirar su puntuación total debido a que no está en la lista preferente. Por lo tanto pasamos directamente al siguiente participante.

Ahora allá cada uno si prefiere esperar o saber ya el futuro que le depararán las listas el curso que viene. Eso sí, señalar que el baremo es provisional y que alguna puntuación puede sufrir alguna modificación.

¡Mucha suerte!

 

Responder

Ir a la barra de herramientas