Oposiciones, listas de interinos y recursos educativos.

Trabajos y decoraciones en colegios de Aragón Navidad 2014

¿Te gusta?

Un año más, al igual que hicimos en la Navidad del 2013, hemos realizado una recopilación de diferentes trabajos  y decoraciones navideñas que nos han llegado desde diferentes colegios de Aragón. Con todos los recibidos hemos elaborado la siguiente felicitación navideña:

Felicitacion Navidad colegios Aragón

Empezamos el repaso de los trabajos que nos han llegado viajando de nuevo hasta La Muela. Pilar nos manda diferentes trabajos que han realizado desde el C.E.I.P Gil Tarín como arbolitos y  vidrieras.

Decoración navideña colegio La Muela 2014

Además también una fotografía de su tronca, por la que pasan todos los alumnos del cole siguiendo la tradición aragonesa.

Adorno navideño chimena colegio Gil Tarin maestrosdearagon

¡Gracias al C.E.I.P Gil Tarín por volver a enviar vuestros fantásticos trabajos! 😉

Cambiamos de provincia para irnos hasta Sabiñánigo, concretamente hasta el C.E.I.P. Puente Sardas, desde el que Pilar nos manda el siguiente árbol de Navidad.

Arbol Navidad CEIP Puente Sardas Sabiñanigo

También desde el C.E.I.P. Puente Sardas, Teresa nos manda las siguientes bonitas postales de Navidad.

postales navideñas colegio Puente Sardas Sabiñánigo

Volvemos hasta la provincia de Zaragoza para irnos hasta Utebo. Desde el C.E.I.P. Parque Europa, Mamen nos envía unos impresionantes decorados en los que seguro que todos se han hecho unas fotos preciosas.

Decoracion Navidad colegio Parque Europa Utebo

Decoracion navideña colegio Parque Europa Utebo

Para terminar con los trabajos de Zaragoza acabamos con el recibido desde la Escuela Municipal Infantil Los Vientos.

Los Vientos Zaragoza

Aurora además de la fotografía nos ha enviado la siguiente felicitación y explicación para todos nosotros:

“Os deseo paz, salud, trabajo y felicidad con este detalle en el que han participado mis peques de la escuela, con sus 16 a 23 meses han colaborado extendiendo pintura en una caja de cartón (reciclamos) gozosamente y plasmando su mano (algo dirigida aunque los hay que la han movido) para componer una estrellas. Después he ido silueteando dibujos y haciendo agujeros. Es nuestro árbol-caja navideño para jugar pues comprueban que pueden meter pelotas dentro, otras no caben y van percibiendo tamaños, espacios dentro-fuera de manera vivencial (la caja tiene una abertura en un vertice que se puede abrir y cerrar con un cordón de zapatilla, entrar para coger las pelotas o lanzarlas por arriba y salir). No importa que se caiga, la levantan, me hacen participe de sus acciones, de sus descubrimientos, de sus risas, a veces discusiones y de sus juegos”.

Decoracion navideña CEIP El Justicia de Aragón de Alcorisa

Después de haber visitado la provincia de Huesca y Zaragoza es turno de viajar hasta Teruel. Desde el C.E.I.P. El Justicia de Aragón de Alcorisa, Beatriz nos manda el árbol de Navidad elaborado por los alumnos de primer ciclo de Primaria.

Por último,  siguiendo la ruta del tambor,  nos vamos hasta  Alcañiz desde donde Isabel y Juan Pablo comparten unos simpáticos renos con los que los alumnos de primero actuaron en el festival de Navidad.

Renos Juan Sobrarias

Muchas gracias de nuevo al C.E.I.P Gil Tarín (La Muela), C.E.I.P. Puente Sardas (Sabiñánigo), C.E.I.P. El Justicia de Aragón (Alcorisa) , C.E.I.P. Parque Europa (Utebo) , C.E.I.P. Juan Sobrarias (Alcañiz) y a la  Escuela Infantil Municipal Los Vientos (Zaragoza) por compartir vuestros trabajos y especialmente a las maestras que los habéis enviado.

¡Desde cualquier rincón de Aragón!

Responder

Ir a la barra de herramientas