Oposiciones, listas de interinos y recursos educativos.

Rebaremación listas maestros interinos Aragón 2015

¿Te gusta?

rebaremación listas interinos Aragón

Se ha publicado en el B.O.A. la convocotaria de nueva baremación de las listas de maestros de Aragón. Están convocados a participar todos aquellos integrantes de las listas de Cuerpos de Maestros. En el caso de no participar decaerán de las listas.

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2015. Nueva baremación.

Baremo utilizado

A continuación recogemos algunos de los apartados que se pueden encontrar en la resolución:

Plazos de participación: Del 24 de febrero al 16 de marzo, ambos inclusive.

Forma de participación:

Documentación a presentar

Para participar en este procedimiento de nueva baremación, los interesados deberán presentar los siguientes documentos:

  • Solicitud de participación, que se cumplimentará a través de la página web del Departamento (www.educaragon.org). El interesado presentará una única solicitud aun cuando estuviera incluido en varias listas.
  • Relación de méritos. Los aspirantes deberán alegar todos los méritos que posean, a excepción de los méritos que se recuperan en la propia solicitud y que ya constan en el registro de méritos.
  • Copia simple de los documentos justificativos de los méritos alegados, conforme señala la Orden de 9 de abril de 2014. La Administración convocante podrá solicitar en cualquier momento los documentos originales de las copias aportadas por los participantes.

Lugar de presentación

La solicitud se dirigirá a la Dirección General de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y se presentará preferentemente en el registro de entrada del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, sito en Avda. Pablo Ruiz Picasso, número 65 D, 1.ª planta de Zaragoza. En su defecto se presentará por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

  • En los Registros Generales del Gobierno de Aragón.
  • En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
  • En las Oficinas de correos. En este caso la solicitud se presentará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de correos antes de ser certificada.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consultares de España en el extranjero. Sólo tendrá validez una única solicitud. En el caso de presentarse dos o más, únicamente será válida la que hubiera sido registrada en último lugar.

En este enlace a la web de Educaragón se pueden encontrar la listas de convocados a la nueva baremación, el baremo aplicable que ya hemos compartido y un documento de ayuda para cumplimentar la solicitud.

Cumplimentar solicitud

No olvides visitar la entrada elementos clave interinos de Aragón para entender mejor la rebaremación.

 

¡MUCHA SUERTE!

 

 

Responder

Ir a la barra de herramientas