Oposiciones, listas de interinos y recursos educativos.

Elección vacantes y sustituciones Aragón

¿Te gusta?

*En el vídeo cuando hablamos de decaer de todas las listas por no coger una obligatoria de curso completo o de la provincia de referencia, nos referimos a decaer de todas las provincias de esa especialidad. Aclaramos esto porque nosotros hablábamos como si estuviéramos solamente en una especialidad y al referirnos en plural a las listas era en referencia a la lista de cada una de las provincias. Al haber gente que está en varias listas (especialidades) esto podría dar lugar a confusión.

En el artículo 15 de la orden salen los motivos por los que se puede decaer de una o de todas las listas.

ELECCIÓN VACANTES Y SUSTITUCIONES ARAGÓN

  • Vacante curso completo:

Hasta el 31 de octubre hay que coger las obligatorias de curso completo de todas las provincias. Si no se coge se decae de toda la lista. Las voluntarias de curso completo no hace falta cogerlas.

  • Plazas de sustitución: solamente se está obligado a coger las obligatorias de la provincia de referencia. Si no se coge, se decae de toda la lista.

Si no se coge de las provincias no referencia y te llega, se decae solamente de esa provincia, quedando activo en el resto. Al finalizar el curso se vuelve a estar activo en todas las provincias.

  • Las plazas voluntarias, son eso, voluntarias. No se está obligado a cogerlas y no tiene ninguna penalización no cogerlas.

Una vez que te han adjudicado una vacante no se puede rechazar. Si se hace se decae definitivamente de TODAS LAS LISTAS en las que estemos y se empieza de cero.

Prestad atención a la publicación de puestos singulares.

Eleccion vacantes y sustituciones Aragon

 

 Descarga la información en PDF

eleccion vacantes Aragon pdf

La información de esta entrada está realizada con el fin de ayudar, se agradece que se comunique cualquier error. Siempre recomendamos asegurarnos de que la legislación de la que hablamos es la que está en vigor.

7 comentarios

  1. Imagen de perfil de Bosque

    Muchas gracias por el vídeo, me ha encantado. Hay una cosa que no me queda clara, y es la opción B donde pone opción de reserva. ¿Alguien puede aclararmelo?
    Un saludo

    • Imagen de perfil de Carlos Baquedano

      Gracias, me alegro de que te haya sido útil. La opción de reserva es para la gente que puede elegir también vacantes en otros cuerpos, si no es tu caso no hay que activarla. En la orden aparece lo siguiente:

      Artículo 10. Opción de reserva en expectativa de adjudicación de vacante.
      Los aspirantes que pudieran ser llamados en diferentes actos de adjudicación de plazas de inicio de curso para distintos cuerpos, podrán ejercer la opción de reserva en expectativa de adjudicación de vacante por uno de los cuerpos indicándolo en el modelo de instancia. En el caso de no obtener vacante, quedarán en suspensión de llamamientos por el cuerpo en el que ejercitó la opción de reserva durante dos actos consecutivos de llamamiento.

  2. Imagen de perfil de javier

    Hola,
    Perdonar, pero soy nuevo y tengo un montón de dudas. Estoy dentro de lista de candidatos a vacantes, esto quiere decir que algo voy a tener algo o no voy a tener trabajo. Estoy en la lista bilingue la 108.

Responder

Ir a la barra de herramientas