Oposiciones, listas de interinos y recursos educativos.

Charlie Sheen y su lección al postureo en el ‪#‎icebucketchallenge‬

¿Te gusta?

reto-ice-bucket-challenge-titanic

En los últimos días no paramos de ver a famosos en la televisión o redes sociales tirándose un cubo de agua helada por encima. Esto es producto del reto #icebucketchallenge, consistente en mojarte y donar 10 dólares para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).  Además al hacerlo puedes nominar a tres personas que si no lo hacen tienen que pagar 100 dólares (unos 75€).

Seguro que muchos de los famosos han hecho donaciones, pero no todos tal y como se reconoce desde la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA). Charlie Sheen ha querido darle una vuelta al reto y acabar con tanto postureo y hacer que realmente los famosos que aparecen en el reto hagan una donación acorde a su cartera.

Todo el mundo esperaba que cayera una vez más agua del cubo, pero la sorpresa que tenía preparada Charlie Sheen eran 10.000 dolares para apoyar en la lucha contra la ELA.  Siguiendo con el juego Charlie ha nominado a los siguientes…

¿Será tan viral ahora el reto entre los famosos o se acabará con el postureo?

Desde luego la mejor combinación sería un buen chapuzón de agua, por aquello de la diversión y viralidad que produce verlo, unido a una donación para luchar contra la enfermedad.

El número de cuenta para colaborar con la asociación AdELA es el siguiente:  ES09 – 2038 – 1923 – 156200003135.  Asunto: cubo hELAdo. ( Fuente nº cuenta El Periódico)

Responder

Ir a la barra de herramientas