Oposiciones, listas de interinos y recursos educativos.

Campaña promoción béisbol en los colegios 2015

¿Te gusta?

BeeBall en las escuelas

El curso pasado compartimos la campaña de promoción de béisbol en las escuelas que se impulsó desde el Club de Béisbol Miralbueno. La campaña tuvo un gran éxito ya que fueron 25 colegios, públicos y concertados,  los que decidieron introducir de una forma novedosa y divertida el béisbol en sus clases de Educación Física.

Este año se vuelve a impulsar la campaña de promoción de béisbol, concretamente con la enseñanza de una nueva modalidad llamada Beeball. Al igual que el año pasado, los colegios que decidan unirse a la campaña, podrán disfrutar de unas sesiones en su colegio con jugadores del Club Béisbol Miralbueno para posteriormente poder seguir practicando en las sesiones de Educación Física. Además si los alumnos se quedan con ganas de seguir aprendiendo del apasionante deporte del béisbol podrán acudir a las jornadas de puertas abiertas que se celebren en el Club Béisbol Miralbueno e incluso unirse al club.

La campaña está dirigida a los colegios de Zaragoza. Para obtener más información y/o inscribirse en la campaña lo podéis hacer poniéndoos en contacto con el compañero Jonathan Castán, especialista de Educación Física y jugador del Club Béisbol Mialbueno. Su correo es el siguiente:  jocastan@educa.aragon.es

Adjuntamos la carta dirigida a los especialistas de Educación Física.

Carta promoción Béisbol

También compartimos un libro de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol con reglas, consejos y trucos sobre el BeeBall que puede ser muy útil para las sesiones de Educación Física.

BeeBall

Desde aquí, animar a todos los colegios a participar en la promoción del béisbol mediante el BeeBall y dar las gracias al Club Béisbol Miralbueno por acercar de una manera diferente este gran deporte que tanto encanta a los escolares.

Enlaces:

Club Béisbol Miralbueno

Real Federación Española de Béisbol y Sófbol

Responder

Ir a la barra de herramientas