Oposiciones, listas de interinos y recursos educativos.

Aragón contra el acoso escolar

¿Te gusta?

Aragón habilita un teléfono contra el acoso escolar

 

Acoso escolar Aragón

En los últimos años la lucha contra el acoso escolar se ha convertido es una de las principales preocupaciones de nuestra sociedad. Hace unos años la Policía Nacional puso en marcha la campaña “Todos contra el acoso escolar”. En esta campaña numerosos famosos a través de un vídeo lanzaban mensajes para concienciar e intentar acabar con el sufrimiento que muchos menores tienen que vivir en su día a día.

Ahora es el Gobierno de Aragón el que lanza una campaña contra el acoso escolar mediante el hashtag #movilacoSOS. Además se ha habilitado el teléfono 900 100 456, el primer teléfono 24 horas, 365 días al año contra el acoso escolar gestionado por un Departamento de Educación. Un teléfono que está destinado a los menores que sufren acoso o conocen algún caso. Precisamente esta es una de las grandes apuestas de la campaña, el hacer que los que observadores tengan protagonismo denunciando este tipo de situaciones.

El vídeo elegido para difundir la campaña es el siguiente:

La lucha contra el acoso escolar es cosa de todos.

¡Comparte y di no al acoso escolar!

 

Pincha aquí para obtener más información.

 

 

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Despierta! Wake up! - Maestros de Aragón - […] semana pasada compartimos la campaña que se impulsa desde el Gobierno de Aragón para luchar contra el acoso escolar.…

Responder

Ir a la barra de herramientas